Feria de Artesanos en Milano

Hola amigos en estos dias tuve el placer de visitar con mi esposo una gran feria de Artesanos aquí en Milano – Italia, un espacio enorme para los exponentes, ya que además de Italia habían representaciones de todo el mundo, el país invitado era La India y tenía un pabellón con muchísimos bellos productos a la venta y de muestra.

La feria que decirles me encanto porque me apasiona todo lo artesanal, todo lo que se pueda hacer con las manos, creo que todo el que crea con sus manos tiene un gran don y eso es admirable, yo también hago mis cositas siempre que puedo, me gustaría mucho tener un sitio donde vender y que la gente pueda comprar y usar mis cosas, sería un gran logro.

Bueno para no cansarnos con tanta habladera les dejo aquí algunas fotos que pude hacer, ya que no se podía grabar pero siempre hice mis videos cortos que podrán disfrutarlo si visitas mi canal de Youtube.

Si debo decir que los productos que estaban a la venta, la mayoría eran un poco caros, había mucha producción de comida artesanal, por supuesto, alguna que otra cosa en oferta, mucha oferta gastronómica eso sí. Y muchísima gente disfrutando del servicio casi no se podía caminar.

Disfruten de las imágenes, espero le gusten y me dejen saber en comentarios, un fuerte abrazo y gracias por su tiempo.https://youtube.com/@DailyAMiEstilo

https://youtube.com/@DailyAMiEstilo

Muy curioso este cuadro hecho con latas de refrescos y cervezas recicladas del Stan del Senegal (original)
Stand de Cuba en el fondo
Stand de EUA
Stan del Senegal
Stan de la India

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s